POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

“TMAlcudia Reciclatges está especializada en el tratamiento de envases de vidrio procedentes de contenedores de recogida selectiva. Se trata de una actividad industrial  de reciclaje de residuos, tanto urbanos como industriales , única en Mallorca, y por ello especialmente beneficiosa para el medio  ambiente.

En línea con nuestros  valores se pretende mejorar continuamente la prestación de nuestros  servicios, el desempeño de nuestro proceso y el funcionamiento de nuestras  instalaciones.

 

Esta apuesta estratégica se sustenta sobre la base de cuatro pilares fundamentales:

  • La orientación permanente a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el logro de su  confianza. Para ello ofrecemos un servicio de calidad que cumpla en todos sus ámbitos, y especialmente en el de reciclaje, con las exigencias legislativas medioambientales, tanto autonómicas como estatales y europeas. 
  • El respeto activo por el medio ambiente acorde con nuestra Política, previniendo la contaminación, gestionando correctamente los residuos generados y optimizando el consumo de los recursos naturales derivado de la actividad.
  • La sensibilización y formación continua y actualizada de nuestro personal. Prestando especial interés en lo referente a la seguridad y salud de los trabajadores. Poniendo atención en el conocimiento de las nuevas tecnologías y exigencias, tanto legales como de mercado.
  • El cumplimiento puntual de toda la legislación, genérica y específica, que aplica al desarrollo de nuestra actividad y otros requisitos de organismos oficiales.

 Esta declaración de Política, se encuentra a disposición de nuestros clientes, personal, proveedores, Administraciones Públicas y el público en general.

 

            Bunyola, a 2 de Noviembre de 2011.

                                                    Manuel Cubero Oliver

Director General